Hermosas playas para disfrutar en compañía de la familia o con amigos, no vas a querer perderte un solo día de sol y arena en la ciudad.
Paso Vera, Banco Pelay, Balneario Itapé, Isla Cambacuá, son aulgunas de las playas más tradicionales de la ciudad. Totalmente reacondicionadas, cuentan con servicio de cantina, baños con duchas, estacionamientos y sector habilitado para mascotas (Banco Pelay). Todas las playas cuentan con un servicio de transporte.
El nuevo paseo turístico que atrae tanto turistas como locales, donde podes pasar un tradicional día de playa. Cuenta con: dos paradores para almorzar o cenar a la orilla del río, pasarelas para circular en bicicleta o roller, equipamiento deportivo urbano, estacionamiento y baños con duchas. Entrada libre y gratuita, no se aceptan animales.
Las termas de la ciudad ubicadas en Ruta Nacional 14 km 129, cuentan con piletas al aire libre y techadas, sector para niños, parque acuático y servicio de Spa. Además posee un restaurante dentro del predio.
La ciudad no duerme, los eventos más icónicos de la provincia los encontrás en nuestra ciudad.
La única Fiesta Nacional de la Playa de Río. Se realiza en el mes de Enero, dura 5 días en los cuales se invitan a Bandas Nacionales y Locales, que cada noche actúan sobre el escenario instalado a orillas del Balneario Camping Banco Pelay.
Cada año son más de 50 mil personas las que asisten al Corsódromo de la ciudad para disfrutar del paso de las comparsas: Aimara, Urugua-i y Unidos do Bahía. Además de las comparsas se presentan números humorísticos y artísticos.